Restauraciones
Sobre nosotros
Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la reparación y restauración de todo tipo de motocicletas, con un servicio postventa contrastado desde 1974. Contamos con un personal altamente cualificado y los medios necesarios que nos permiten realizar cualquier tipo de reparación y/o restauración tanto de moto nacional como de importación.
Disponemos de unas amplias instalaciones, con más de 800 m2 de superficie, destacando la zona de exposición de motos nuevas y de ocasión, y por supuesto, el taller que el lugar dónde llevamos a cabo los trabajos de reparación y restauración.

¿Qué es una restauración?
Restaurar en el sentido puro de la palabra, es dejar una moto ( o cualquier otra cosa) en su estado original, es decir, como el día que salió de fábrica.
Restaurar no es, por ejemplo, cromar todo lo cromable de una moto, ni tampoco es ponerle un manillar, o cualquier otra pieza que no le corresponda.
Restaurar una moto es desarmarla, pieza por pieza, tornillo a tornillo. Separar esas piezas y seleccionarlas: unas para cromar, otras para niquelar, otras para chorrear...
Llámanos
625 951 188